miércoles, 9 de junio de 2010

Selección italiana llegó a defender su título en Sudáfrica

Los “azzurri” arribaron al aeropuerto de Johannesburgo en medio de un gran despliegue de seguridad

Johannesburgo (DPA) . La selección italiana, actual campeona del mundo, llegó hoy a Sudáfrica para defender el título conseguido en el Mundial Alemania 2006. El Boeing 777 de la compañía Alitalia que transportaba a los “azzurri” llegó esta mañana al aeropuerto internacional de Johannesburgo.

El equipo dirigido por Marcello Lippi fue recibido por un pequeño comité de bienvenida en la terminal, en medio de un gran despliegue de seguridad.

La selección italiana se dirigió después a la sede de su concentración en Centurion, a unos 30 kilómetros de distancia y cerca de la capital sudafricana, Pretoria. Lippi dispuso para la tarde el primer entrenamiento.

La “squadra azzurra” se mostró confiada de cara a la Copa del Mundo al dejar Italia. “Sabemos lo que queremos”, dijo el arquero Gianluigi Buffon.

El guardameta del Juventus consideró una ventaja que la mayoría de expertos no cuenten a los “azzurri” en el grupo de los favoritos. Si nadie les da opciones, señaló Buffon, “no tenemos nada que perder”.