viernes, 1 de julio de 2011

Berlusconi Jr. sueña con ver a Iniesta en el Milán

El hijo del Primer Ministro de Italia, Pier Silvio Berlusconi, expresó su deseo de ver a Andrés Iniesta enfundado en la camiseta del club de su padre, el Milán.
"Si se habla de sueños, no tengo ningún problema en decir que el mío es Iniesta, un centrocampista de Balón de Oro que juega en un equipo fantástico", aseguró el empresario italiano.
"El Barcelona desde mitad de campo para arriba es una formación de fábula y buena parte del mérito es justamente de Iniesta".
Berlusconi Jr. aseguró que la calidad del Barcelona de Josep Guardiola se debe en gran parte al trabajo que realiza el manchego en la media cancha. "El Barcelona desde mitad de campo para arriba es una formación de fábula y buena parte del mérito es justamente de Iniesta", indicó.

Por otra parte, respecto a un posible regreso de Kaká al Milán, el Vicepresidente del grupo Mediaset insinuó que no es una opción viable.
"Yo estoy hecho a mi manera y en los grandes regresos no creo mucho. Por tanto...".
Por último, Berlusconi espera que el cuadro rossonero regrese a los primeros planos de Europa y pueda ganar nuevamente la Champions League. "Yo prefiero la Champions League porque Europa me gusta más. Da más visibilidad. Levantar otra copa de la Champions League sería fantástico. Esperemos poder conseguirlo pronto", sentenció.