martes, 28 de marzo de 2017

Eliminatorias Rusia 2018: En Lima Perú - Uruguay

Perú vs. Uruguay: duelo clave por Eliminatorias Rusia 2018
Perú buscará dar el golpe en Lima este martes 28 marzo 2017 a las 21:15 hora peruana, ante un golpeado Uruguay, que buscará recuperarse con el regreso de su principal figura, Luis Suárez, en la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección peruana con 15 puntos y en octavo lugar de la tabla clasificatoria necesita con urgencia los tres puntos para mantener viva sus aspiraciones mundialistas. Los jugadores de Ricardo Gareca saltarán al gramado del Estadio Nacional con mentalidad ofensiva, comandada por el goleador del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, acompañado por el creativo Christian Cueva, del Sao Paulo de Brasil, y André Carrillo, del Benfica de Portugal. 

Gareca espera que el nivel de juego de su equipo demostrado en la remontada contra Venezuela 2-2 se mantenga en Lima para derrotar a una selección uruguaya que viene golpeada por la goleada 4-1 ante Brasil en Montevideo. 

"Ante Uruguay saldremos con la misma determinación que es ganar para seguir manteniendo la chance de clasificar", aseguró Gareca. 

'Aladino' Cueva será el cerebro del mediocampo y el 'Depredador' Guerrero el encargado del ataque a la portería rival, dos pilares de la escuadra inca.