jueves, 14 de junio de 2018

Mundial Rusia 2018: RUSIA 5 - ARABIA SAUDI 0

Rusia vs. Arabia Saudita
Los rusos festejan su primer gol en este Mundial.

Rusia fue contundente y goleó 5-0 a una débil Arabia Saudita en el primer partido del Mundial 2018 en Luzhniki. El país anfitrión demostró que quiere ganar el Grupo A.

Rusia se adelantó por medio de un testarazo de Gazinskiy y, a partir de ahí, todo fue más fácil. Los de Pizzi no fueron capaces de sobreponerse al mazazo inicial y fueron haciendo concesiones hasta que los rusos volvieron a golpear. Cheryshev, que había entrado por el lesionado Dzagoev, culminó con una exquisitez una jugada combinativa de los locales y sentenció antes del descanso.

Esa lesión de Dzagoev es la peor noticia para los rusos. El centrocampista del CSKA de Moscú sufrió un tirón muscular en plena carrera y tuvo que retirarse del partido a los 23 minutos de juego. Está por ver el alcance de su dolencia y si el Mundial ya se ha acabado para él.

Especialmente destacada fue la actuación de Golovin, uno de los hombres a seguir en este Mundial. El joven talento ruso comandó el ataque de su selección y dejó clara su capacidad de liderazgo. De sus botas nació el tercer tanto del encuentro. Puso un centro medido a la cabeza de Dzyoba, que no rechazó el regalo.
Resultado de imagen para Cheryshev

Denís Dmítrievich Chéryshev, conocido deportivamente como Denis Cheryshev, es un futbolista hispano-ruso que juega como centrocampista en el Villarreal Club de Fútbol de la Primera División de España.​ 
Fecha de nacimiento: 26 diciembre 1990 (27 años)
Peso: 74 Kg.
Selección: Rusa



Cuando el partido ya iba por el descuento, los rusos culminaron la goleada con dos tantos preciosos. Cheryshev culminó su gran partido por un golazo por la escuadra.