lunes, 2 de julio de 2018

Brasil sigue firme en Rusia 2018: venció 2-0 a México y accedió a los cuartos de final

Brasil mantiene su favoritismo en Rusia 2018. Se ubicó entre los ocho mejores del campeonato tras dejar en el camino a México, que nuevamente quedó marginado del famoso "quinto partido"
Brasil mantiene su favoritismo en Rusia 2018. Se ubicó entre los ocho mejores del campeonato tras dejar en el camino a México, que nuevamente quedó marginado del famoso "quinto partido".

Neymar anotó el primer gol del encuentro a los 51 minutos cuando remató barriéndose en el área chica un centro enviado por William desde el sector izquierdo.

Roberto Firmino, quien acababa de ingresar, metió el segundo a los 88 minutos con una definición dentro del área chica tras pase de Neymar que fue ligeramente desviado por el portero Guillermo Ochoa.
México no pudo eludir la maldición de los octavos de final: cayó sin atenuantes ante un efectivo Brasil. Neymar anotó un gol y asistió en otro. Guillermo Ochoa evitó que el resultado fuera mayor gracias a sus notables atajadas
Para el México, la derrota marca que se quedó una vez más a las puertas de los cuartos de final, instancia que no alcanza desde 1986 cuando fue local.