miércoles, 8 de agosto de 2018

PERÚ: Ricardo Gareca volverá a vivir un nuevo ciclo como responsable técnico de la selección peruana

Ricardo Gareca volverá a vivir un nuevo ciclo como responsable técnico de la selección peruana. Este miércoles (EN VIVO / 12:00 m.) será oficializado su nuevo vínculo por los próximos cuatro años
A pesar que las redes sociales de la selección peruana no han asegurado la continuidad de Ricardo Gareca, esta ha sido pactada en horas de la noche del último martes a través de un contrato formal que cobra vigencia desde estos momentos hasta el último día del proceso eliminatorio para Qatar 2022.

De hecho, ese será el nuevo reto de Ricardo Gareca con la selección peruana: llevar al equipo incaico a la Copa del Mundo de ese año, la cual se especula que sería con la presencia de 48 equipos.

Otro desafío que tendrá enfrente Ricardo Gareca será la Copa América 2019, que se realizará en Brasil. El objetivo de ese certamen podría ser buscar a los elementos que puedan suplir a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez.

El 'Tigre' vivirá su segunda etapa al mando de la Blanquirroja. Llegó a inicios del 2015 para reemplazar a Pablo Bengoechea, entrenador interino que ocupó el cargo tras la salida de Sergio Markarián.

A partir de entonces cosechó dos hitos inolvidables en el país: la medalla de bronce de la Copa América 2015 y la clasificación a Rusia 2018, cita con la se volvió a una Copa del Mundo después de 36 años.