domingo, 7 de abril de 2019

Mujeres futbolistas: ¿quiénes son las mejor pagadas?

La reciente edición de la revista France Football muestra a tres futbolistas del Olympique de Lyon entre los primeros lugares, quienes acumulan 1,1 millón de euros.
El primer lugar del listado de las futbolistas mejores pagadas es para la noruega y jugadora del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg. Sus ingresos anuales son de 400.000 euros. (Foto: Vegard Wivestad Grøtt / NTB scanpix).

En el segundo lugar de las futbolistas mejores pagadas se encuentra la francesa y jugadora del Olympique de Lyon, Amandine Henry. Sus ingresos anuales son de 360.000 euros. (Foto: Grouvy Sport).

Un puesto arriba en el listado de las futbolistas mejores pagadas se encuentra la francesa y jugadora del Olympique de Lyon, Wendie Renard. Sus ingresos anuales son de 348.000 euros. (Foto: Olympique de Lyon).

En el cuarto lugar de las futbolistas mejores pagadas se encuentra la estadounidense y jugadora del Sky Blue FC, Carli Lloyd. Sus ingresos anuales son de 345.000 euros. (Foto: AP).

En el quinto lugar del listado de las futbolistas mejores pagadas se encuentra la brasileña y jugadora del Orlando Pride, Marta. Sus ingresos anuales son de 340.000 euros.